Secretaría de Hacienda Distrital República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Agendamiento en los SuperCADE para obligaciones pendientes de años anteriores

Español
Jul 30, 2018
Agendamiento en los SuperCADE para obligaciones pendientes de años anteriores
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda

A partir del martes 1 de agosto, los contribuyentes que requieran atención sobre obligaciones tributarias pendientes por años anteriores a 2018 deben agendar una cita a través de la línea 195.

El objetivo del agendamiento es facilitar la atención a los contribuyentes en los seis SuperCADE ubicados en el CAD, 20 de Julio, Calle 13, Américas, Bosa y Suba, de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:30 p.m., y los sábados de 8:00 a.m. a 12 del medio día. 

Cabe recordar que a través de la Oficina Virtual los ciudadanos pueden llevar a cabo diversos trámites como la consulta y pago de sus impuestos distritales y la obtención de las copias del RIT, entre otros.
 
Con respecto a los demás trámites que ofrece la Entidad en los puntos SuperCADE se seguirá atendiendo en el horario específico de 7:00 a.m., a 12:00 del mediodía,  de lunes a viernes.

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea

Logos de certificación

Logo Bogotá te escuchaLogo control ciudadano

Última actualización:: Viernes, Noviembre 16, 2018 - 14:11

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Viernes 16 de Noviembre del 2018
Fecha y hora oficial