Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

Bogotá recibe más de $ 906.000 millones en enero por impuesto de Industria y Comercio

Ene 3, 2019
Español
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
  • Los contribuyentes del régimen común y del simplificado le cumplieron a la ciudad, aportando $ 733.000 millones por el pago bimestral y $ 173.000 millones por el anual.

En el primer mes del año, más de 190.000 contribuyentes declararon y pagaron el Impuesto de Industria y Comercio (ICA), correspondiente al último bimestre del 2018 y al pago anual de régimen común y simplificado.

A estos contribuyentes, se sumaron 101.000 agentes retenedores que reportaron y pagaron ReteICA, generando ingresos para la ciudad por 906.800 millones de pesos.

Con este aporte, los contribuyentes de ICA siguen demostrando su compromiso con la ciudad y ratificando su cultura tributaria.

El próximo pago de ICA, con el que se dará inicio al recaudo de la vigencia de 2019 tiene fecha límite el viernes 15 de marzo y corresponde a los ingresos obtenidos en el bimestre de 2019.

La Administración Distrital recuerda a todos los contribuyentes que ahora la declaración y pago de este impuesto se hace únicamente a través de la Oficina Virtual de la Secretaría de Hacienda e invita a quienes aún no se han registrado a que lo hagan ingresando a www.haciendabogota.gov.co
 

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Sábado 20 de Julio del 2019
Fecha y hora oficial