Secretaría Distrital de Hacienda República de Colombia

Secretaría Distrital de Hacienda

República de Colombia

Se encuentra usted aquí

150 contribuyentes atendidos en primer día de jornada especial de implementación de incentivos tributarios distritales

Español
Mar 14, 2019
150 contribuyentes atendidos en primer día de jornada especial de implementación de incentivos tributarios distritales
Fuente: 
Secretaría Distrital de Hacienda
Hasta el sábado estará disponible este punto adicional de servicio dispuesto para resolver inquietudes relacionadas con el Predial 2019, las nuevas condiciones especiales de pago y el programa de omisos.
 
A partir del jueve 14 de marzo, la Secretaría Distrital de Hacienda adelanta una jornada de atención para orientar a los contribuyentes sobre sus obligaciones tributarias, los incentivos que ofrece la Administración actual a quienes tienen pagos pendientes de impuestos e información puntual sobre cómo acceder a estos beneficios.
 
La aplicación del Principio de Favorabilidad, que tendrá como fecha límite para su aplicación el 28 de junio de 2019, por el cual se otorga una reducción en el monto de intereses de mora adeudados por los contribuyentes y la disminución de sanciones por inexactitud, así como por el no envío de información, es la razón principal de los asistentes a esta jornada que culmina el sábado.
 
La carpa de atención está instalada en el parqueadero del Centro Administrativo Distrital (CAD), ubicado en la carrera 30 # 25-90, por el costado de la Avenida de las Américas. Y el servicio, que busca además descongestionar los SuperCADE en estos días de alta demanda, se prestará en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde hasta el viernes, y de 8 de la mañana a 12 del día el sábado.
 
Ocho funcionarios, de las subdirecciones de Educación y Servicio; Determinación y Recaudación, seguirán prestando hasta el sábado orientación a los contribuyentes en materia de:
• Predial 2019.
• Condiciones Especiales de Pago y Principio de Favorabilidad.
• Retorno de programa de omisos por la oficina de Control Masivo.
 
El agendamiento de años anteriores será atendido con normalidad en los SuperCADE. 

Suscríbase a nuestro RSS de Noticias

Gobierno en línea
Última actualización:: Martes, Mayo 21, 2019 - 10:47

Todos los derechos reservados para la Secretaría de Hacienda Distrital. Prohibida su reproducción total o parcial, asi como cualquier traducción a cualquier idioma, sin autorización de su titular.

Martes 21 de Mayo del 2019
Fecha y hora oficial